Nuestra Historia
En Noviembre 10, 1991, abrió sus puertas la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. en Poinciana, siendo así un faro de luz a ésta Comunidad, donde las almas han llegado buscando refugio espiritual para sus almas.
Hay Presencia de Dios en cada servicio que celebramos. Almas se salvan, enfermos se sanan, porque todavia CREEMOS que Dios es el mismo de ayer, y que sigue haciendo MILAGROS.
Hoy la Iglesia lleva 33 años en ésta Comunidad y las almas se siguen SALVANDO y los enfermos se siguen SANANDO. El año 2012 fue de VICTORIA total, mas almas vinieron al Señor, el Señor hizo milagros de sanidad que para los médicos era imposible, pero creémos y entendemos que para nuestro Dios NADA ES IMPOSIBLE.
En el año 2012 también dimos comienzo a la ampliación de nuestro templo, para continuar acomodando a todas las almas que han continuado llegando a los caminos del Señor y que, por la gracia de Dios, continúan perseverando en nuestra Iglesia.
Nuestros Pastores, Rvd. Manuel Santos y su esposa Misionera Maria Santos, son hombre y mujer de Dios que continúan siendo de bendición para nuestra Iglesia y para la comunidad de Poinciana, cumpliendo así con toda la responsabilidad que Dios ha puesto en sus manos.
Los ministerios de nuestra iglesia han crecido y son aprobados por Dios y de bendición para la Iglesia y para todos aquéllos que nos honran con su visita.
Hoy, 33 años después , la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de Poinciana, sigue siendo una Iglesia de FUEGO, y podemos seguir diciendo con toda seguridad que el Señor nos ha bendecido, y a pesar de los retos y luchas que han llegado, la Iglesia continúa de VICTORIA en VICTORIA.
"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los Ejércitos, y daré paz a éste lugar, dice Jehová de los Ejércitos". (Hageo 2:9 )